Bombas360

Política de devoluciones y reembolsos

A. EQUIPOS DE PRESION DM SAS., solo aceptara devoluciones de producto por causas atribuibles a defectos de fabricación. Previa comunicación y acuerdo con el vendedor correspondiente

B. EQUIPOS DE PRESION DM SAS., no asumirá o “declina” de toda responsabilidad en caso de almacenamiento y manejo indebido o montaje inadecuado.

C. El comprador esta obligado a inspeccionar la mercancia a la recepción de la misma.

D. EQUIPOS DE PRESION DM SAS., no asumirá ninguna responsabilidad y ningún costo, de no efectuarse las observaciones por escrito de “Faltantes y/o daño de la mercancia amparada con la factura de venta” en el cumplido de entrega de la transportadora.

E. EQUIPOS DE PRESION DM SAS., no asumirá responsabilidad o costo de no informar por parte del comprador dentro de los tres dias habiles siguientes via mail, la inconformidad que trata del punto anterior.

F. EQUIPOS DE PRESION DM SAS., dara por aceptada y recibida a satisfacción por parte del comprador la factura de venta de no darse cumplimiento de los numerales D y E.

G. Toda devolución aceptada causara un 15% del valor de la mercancia por gastos administrativos, logísticos, y gastos que ocasione la puesta a punto del producto. No se aceptara por ningún motivo equipos usados en devolución “SOLO SE ACEPTARA LA DEVOLUCION SIEMPRE Y CUANDO LA MERCANCIA VENGA EN SU EMPAQUE ORIGINAL, JUNTO CON SUS CATALOGOS EN PERFECTO ESTADO”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?